Esta es nuestra página web con las condiciones de uso de nuestro sitio web. Le recomendamos que lea atentamente el contenido de esta página. El uso de este sitio web implica la aceptación de sus normas, condiciones y disposiciones. El término «sitio web» se refiere a betcolombian.com
Usted es responsable de asegurarse de que ha alcanzado la edad mínima requerida para participar en juegos de azar en línea (mayores de 18 años). No aceptamos ni apoyamos los juegos de azar ilegales ni el acceso de menores a los juegos de azar en línea.
Dado que somos un sitio web exclusivamente informativo, no nos hacemos responsables de los daños, pérdidas o gastos que puedan derivarse del uso de este sitio web y sus enlaces. No representamos a ningún sitio web de juegos de azar en línea ni a ningún corredor financiero relacionado con los juegos de azar.
Toda la información de este sitio web tiene como objetivo informar a nuestros usuarios sobre el mundo de los juegos en línea, el mercado legal en Argentina y las últimas noticias. Aunque toda la información es fiable y lo más actualizada posible, es posible que haya algunas imprecisiones. No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños causados por información incorrecta en nuestro sitio web. Si detecta algún error, póngase en contacto con nosotros.
Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o corregir cualquier parte de este sitio web, incluidas las condiciones de uso. Esto puede hacerse en cualquier momento sin previo aviso.
Tenga en cuenta que betcolombian.com puede contener enlaces a otros sitios web para ofrecerle una mayor calidad y variedad de funciones. No podemos y no nos hacemos responsables del contenido y la política de privacidad de otros sitios web.
Al visitar este sitio web, usted acepta estas condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de este contenido, le recomendamos que abandone el sitio web.
Tenga en cuenta que todo el contenido que se muestra en betcolombian.com está protegido por derechos de autor. La copia o duplicación no autorizada de los materiales infringe estos derechos.